martes, 11 de septiembre de 2012

Reportaje a Natalia Gómez del Pozuelo



Cuando empecé mi andadura en Twitter lo hice con la idea de segmentar mi atención en tres o cuatro grupos de personas o cuentas.

Uno de esos grupos que me interesaba seguir era el de las personas, las cuentas de Twitter, que hablan o comparten temas sobre embarazo, bebés, niños, educación etc.

Buscando este tipo de cuentas me encontré con una cuenta que me llamó la atención por una frase en su bio y porque me sentía plenamente identificado con ella: "Buen padre, mejor jefe", que es el título de un libro de Natalia; de modo que me puse a seguir a Natalia Gómez del Pozuelo sin saber realmente a quién estaba siguiendo, ni quién era ni qué me podría deparar en el futuro.

El caso es que pasado un tiempo recibí un mensaje de Natalia solicitándome permiso para usar la foto de mi avatar de Twitter para un libro que estaba escribiendo (Por dónde empiezo 2.0)

Tengo que decir que mi primera reacción fue de sorpresa y halago. Por supuesto que accedí. Además, en ese momento "sí" que sabía perfectamente quién era Natalia Gómez del Pozuelo y la relevancia que tiene en este mundo de las Redes Sociales. Natalia es otra de esas amigas ilustres que forman parte de la exclusiva lista las 40 mujeres más influyentes de internet/nuevastecnologías en España.

Pasó el tiempo y recibí en mi casa un ejemplar del libro y me pude ver por primera vez en mi vida en un libro, con foto y todo. Evidentemente me hizo mucha ilusión, no por la repercusión ni nada de eso, sino por esa poca vanidad que todos tenemos: no todo el mundo puede decir que sale en un libro.

Al margen de la anécdota, que no pasa de ser simpática, está claro que las personas que nos conocemos "virtualmente" en las redes sociales buscamos el modo y tiempo para vernos personalmente, de "desvirtualizarnos", como decimos.

El pasado mes de junio tuve la oportunidad de conocer en persona a Natalia y de paso, de que me dedicara el ejemplar que me regaló.

Mi impresión sobre Natalia es... no sé… Natalia es difícil de definir para mí, es tan sencilla, tan directa, tan cercana que parece que sea tu hermana o una persona conocida desde la niñez, pero sobre todo es una persona que se preocupa, que ayuda, que siempre está dispuesta a dar un consejo o ayudar en lo que puede.

Os dejo las fotos que le hice a Natalia Gómez del Pozuelo cuando nos vimos en Madrid el pasado mes de Junio.

Fresca y espontánea, así es Natalia Gómez del Pozuleo

Natalia tiene una sonrisa sincera

Natalia Gómez del Pozuelo con mi ejemplar de su libro: gracias :-)

La mirada de Natalia

Unos momentos de Natalia mientras escribe para su nuevo libro

Las manos de Natalia mientras escribe con determinación

¿Qué estará escribiendo ahora Natalia? tendremos que esperar a que se publique para leerlo

Natalia Gómez del Pozuelo, emprendedora con su pulsera del emprendedor ¿tienes tu la tuya?

Natalia Gómez del Pozuelo con Fátima Martínez López, grandes amigas.

Espero que os gusten las fotos tanto como a Natalia y a mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participa con nosotros